sábado, 5 de junio de 2010

Por que ???

Por que te ame hasta el fin, por que me despreciaste de todo corazón, por que pudo haber algo, por que no hubo nada, por que te odio, por que ya no espero, por que muero poco a poco, por que ya no quiero vivir, por que te detesto, por que nunca te ame.

Por que te sigo queriendo, y por que pronto te olvidare. Por que me aferro a tu recuero, por que ayer te pensé otra vez, por que fue un adiós silencioso, y por que perdi la fe, por que mis ojos suplican y mi mente te odia. Por que lloro todas las noches y por que ninguna, ninguna canción habla de ti.

Por que te he buscado, por que ya no soy la de ayer, por que espero solo una mirada, por que es una pena lo que pasa, por que me miras con asombro, por que detesto tu silencio, por que callados lo decíamos todos. Por que ahora quiero hablarte, por que ya no tengo excusas, por que ya no puedo llorar. Por que el me hace pensar en ti.

Por que por mas que lo intento, tu imagen ya no llega a mi mente, por que quiero verte en sueños, pero tu rostro se borro de mi memoria. Por que solo me queda un vago recuerdo, y por que siempre espere mas.

Julieta S

No hay comentarios: