jueves, 24 de junio de 2010

Toy story 3

Ya he caído varias veces ante los encantos de las películas de disney, nunca lo he negado, lo digo mas bien con cierto orgullo. Aun mas esas en las que interviene Pixar.


No los voy a hablar de nombre de directores y escritores, le voy a hablar de lo que se. Y eso es, que esta es una de las buenas, toy story 3, muy a pesar de ser ya las 3 es una de las mejores de disney, sino que hablen las taquillas.

Mientras veía la película, en una sala con muchos niños, con muchos padre, y con muchos jóvenes, las carcajadas no se hacían esperar, las lágrimas tampoco, y todos o al menos todos a escepcion de los niños, salimos de la sala con una sonrisa melancólica, pues te dan en la llaga, pues recuerdan como uno se quiere aferrar a su niñez cuando esta simplemente se le va de las manos. ¿ De verdad deberiamos dejar ir nuestra niñez? La verdad es que te puedes aferrar a ella, y hay ciertas cosas que tienes que dejar ir. Y es que Andy, ha crecido y se va a la universidad, y lo que pasa... lo que pasa es simplemente una gran historia, para todo el mundo, les puedo prometer que si ves esta pelicula, asi de simple, te va a gustar.

La desventaja, en este caso, para mi, de verla película en el cine, es claro... pues que tuve que aguantarme y no llorar (que pena llorar en el cine) se me escaparon unas cuantas lágrimas y les puedo asegurar que no fui a la única que le paso esto.

Los niños salieron contentos, los padres salieron contentos, los jóvenes salieron contentos. Claro, tenia que ser pixar.

De verdad que se les agradece a estos tipos, por hacer su trabajo tan bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pixar y disney son peligrosos y geniales yo adore esa pelicula,,,

Eva C dijo...

Tengo ganas de verla...aunque no prometo que sea capaz de aguantarme las lágrimas :)

Me gusta tu blog!

ClauKary dijo...

Yo también te puedo asegurar que se me salieron las lagrimas en el cine y yo me senti dentro de la pelicula me atrapo tanto que yo sentia estar ahi viviendo cada cosa y que esos juguetes eran más reales que cualqier otra persona que exista en el mundo porque tenian más sentiemientos que otros Felicidades por tu Blog Amiga!!!